Cadillac Escalade 2021 completamente rediseñado audaz como siempre desde el exterior. sin embargo, es donde las cosas se ponen particularmente interesantes.

Por primera vez, el interior del Escalade es completamente diferente con nuevas tecnologías, mayor refinamiento y mayor espacio para pasajeros y carga.

Exterior e Interior:

Cadillac Escalade 2021 tiene en la delantera, el SUV recibe el nuevo elemento distintivo de iluminación vertical de Cadillac con elegantes faros horizontales.

El Cadillac Escalade 2021 completamente rediseñado

Las luces traseras verticales contienen una firma de luz única junto con capas tridimensionales y acabados con grabado más detallado todos los nuevos Escalades vienen de serie con ruedas de 22 pulgadas.

El Cadillac Escalade 2021 completamente rediseñado

Cadillac Escalade 2021 está cargado de nuevas características por dentro y por fuera, incluido un tablero OLED curvo.

El Cadillac Escalade 2021

Con una pantalla de realidad aumentada que superpone las vistas en vivo de la calle con ayudas de navegación y la Vista envolvente que utiliza cuatro cámaras exteriores para una vista panorámica del vehículo.

El Cadillac Escalade 2021

Cadillac Escalade 2021 tiene otra tecnología nueva es un sistema de sonido premium AKG, cámara trasera que transmite en vivo a los espejos exteriores.

Tiene visión nocturna que usa infrarrojos para mejorar la conducción nocturna y pantallas de entretenimiento con pantalla táctil de 12.6 pulgadas para los pasajeros traseros.

Por primera vez, el nuevo Escalade ofrecerá el ajuste deportivo de la marca, que agrega una rejilla de malla negra y un borde negro en todo el cuerpo.

Las otras versiones, Luxury y Premium Luxury, ambas reciben un acabado brillante de Balvano. Una vez más, el acabado Platinum es el top-range, con detalles interiores y exteriores únicos.

Tecnología y seguridad:

La tecnología de asistencia al conductor semiautónoma Super Cruise es una de las tecnologías más impresionantes de 2021 Escalade.

Permite conducir con manos libres en más de 200,000 millas de autopistas en América del Norte utilizando datos de mapas LiDAR, GPS y una red de cámaras y sensores de radar.

Super Cruise también se ha mejorado con el cambio de carril automatizado los conductores también recibirán información vital del sistema cuando detecte que no puede realizar ciertas tareas. En otras palabras, los conductores humanos siguen siendo imprescindibles.

Otras funciones avanzadas de asistencia al conductor y seguridad incluyen navegación opcional con Realidad Aumentada, Visión envolvente, Espejo de cámara trasera y Visión nocturna.

Precio:

El Cadillac Escalade saliente comienza en casi $ 76,000 y llega a $ 100,000. No esperamos que la Escalade 2021 cueste menos, e invariablemente tendrá un precio más alto.

VER MÁS ARTICULOS: