El Audi R8 Coupe 2020,comienza en $ 169,900 y le brinda 562 caballos de fuerza y ​​406 lb-ft de torque de su motor V10 de 5.2 litros con aspiración natural.

El Audi R8 Coupe 2020

Además tiene una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades controla la salida a las cuatro ruedas.

También está disponible el modelo más caro anteriormente conocido como R8 V10 Plus, ahora llamado R8 V10 Performance, que comienza en poco más de $ 195,000.

La misma configuración de transmisión se ajusta al rendimiento pero con más potencia: 602 CV para ser exactos, también aumenta a 413 lb-ft.

Completamente rediseñado:

Los nuevos parachoques, un nuevo difusor trasero, puntas de escape más grandes, paneles de balancines rediseñados, nuevas ruedas de aluminio forjado.

nuevas ruedas de aluminio forjado y un cambio en el proveedor de neumáticos de Pirelli a Michelin se encuentran entre las actualizaciones para el modelo 2020.

Los sistemas de control de tracción y estabilidad también se han ajustado, presumiblemente para ayudar a hacer frente a un aumento de 30 hp en la versión base, y también está disponible una barra antivuelco frontal de carbono y aluminio más ligera que proporciona más rigidez.

También se creó un modelo Decennium de edición limitada, con 50 ejemplos que conmemoran diez años de R8 con motor V10.

El Audi R8 Coupe 2020:

TRIMMOTORTRANSMISIÓNTRANSMISIÓNPRECIO (MSRP)
V10
Gas V10 de 5.2 litros
7 velocidades automática
Todas las ruedas motrices
$ 169,900
Rendimiento V10
Gas V10 de 5.2 litros
7 velocidades automática
Todas las ruedas motrices
$ 195,900

El Audi R8 Coupe 2020,(Exterior):

El R8 ha logrado mantenerse fresco y emocionante, combinando los principios de diseño de Audi con un estilo de superdeportivo.

Para 2020, los parachoques cuentan con mucho más ventilaciones angulares en la parte delantera, junto con una parrilla más ancha y faros LED o LED / láser.

A los lados, las ruedas estándar de 19 u opcionales de 20 pulgadas enmarcan paneles de balancines agresivos y la hoja lateral característica por la que los R8 son conocidos.

La parte posterior presenta un par de ventilaciones de panal que se convierten en una rejilla trasera larga, acentuando el ancho del automóvil.

Las enormes puntas de escape ovales y un difusor trasero más grande completan el aspecto atrevido, mientras que un alerón trasero eléctrico agrega algo de drama.

Se puede agregar una gran cantidad de fibra de carbono a varias partes del cuerpo, y los modelos Performance obtienen un ala fija de carbono como estándar.

El Audi R8 Coupe 2020,(Dimensiones):

El R8 mantiene proporciones clásicas de superdeportivos con una postura baja y una amplia huella. El auto mide 76.8 pulgadas de ancho con una altura diminuta de alrededor de 49 pulgadas.

La longitud es de 174.3 pulgadas desde la nariz hasta la cola con una distancia entre ejes de 104.4 pulgadas. El peso en vacío mide poco más de 3.500 libras, lo que es impresionante teniendo en cuenta que el R8 está cargado con un sistema de tracción total.

  • Longitud174.3 en
  • Distancia entre ejes104.4 en
  • Altura48.8 en
  • Anchura máxima76.4 en
  • Ancho frontal64.5 en
  • Ancho trasero63.0 en

Colores Exteriores:

El 2020 R8 está disponible en dos acabados de pintura sin costo: Ibis White y Vegas Yellow.

Hay otras seis opciones disponibles por $ 595 cada una, con Daytona Grey Pearl, Florett Silver metalizado, Kemora Gray metalizado, Mythos Black metalizado, Suzuka Grey metalizado y Tango Red metalizado en la lista.

Un tono azul particularmente vibrante llamado Ara Blue Crystal también está disponible por $ 1,075, pero si ninguno de estos es de su agrado,

Audi Exclusive puede ofrecer un acabado brillante personalizado por $ 3,900 o un trabajo de aerosol mate personalizado por $ 6,800.

Los modelos R8 Performance no tienen acceso a Ara Blue, pero están disponibles con un tono exclusivo y más oscuro llamado Ascari Blue metallic, por $ 595.

Todas las demás opciones de pintura disponibles en el R8 regular también están disponibles aquí. El modelo Decennium de edición limitada solo está disponible en Mythos Black y presenta ruedas de bronce mate.

  • Mythos Black Metallic
  • Florett Silver Metallic
  • Kemora Grey Metallic
  • Gris Suzuka Metálico
  • Daytona Gray Pearl Effect
  • Tango Rojo Metálico
  • Ascari Azul Metálico
  • Efecto Cristal Azul Ara
  • Vegas Yellow
    Ibis White

El Audi R8 Coupe 2020,(Performance):

El R8 y el R8 Performance funcionan con un V10 de 5.2 litros, en diferentes estados de sintonía. El modelo estándar desarrolla 562 hp y 406 lb-ft, mientras que el modelo Performance aumenta a 602 hp y 413 lb-ft de torque.

Ambos están equipados con cajas de cambios de doble embrague S-tronic de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas Quattro, lo que permite un sprint de 0-60 mph de solo 3.4 segundos en el modelo base y 3.2 en el rendimiento.

Ambos modelos pueden alcanzar 200 mph si puedes encontrar una recta lo suficientemente larga, con velocidades máximas de 201 y 205 mph respectivamente.

En comparación, el i8 de BMW solo alcanzará un límite de 155 mph y el NSX de Acura se queda sin empuje a 191 mph.

Sin embargo, el NSX puede lanzar el R8 fuera de línea, con un tiempo de 0-60 de solo 2.7 segundos. Sin embargo, ni el Bimmer ni el elegante

Honda pueden igualar al R8 para el drama y el asalto aural, con el R8 ‘ s V10 aullando todo el camino a 8.700 rpm, haciendo un hermoso chillido a través de cada marcha.

El NSX puede proporcionar más potencia y más torque, pero la experiencia en el R8 es mucho más cruda y primitiva en todas las formas correctas.

El Audi R8 Coupe 2020

Motor y transmisión:

El R8 estuvo disponible una vez con una caja de cambios manual y un motor V8, pero los compradores prefirieron el V10 y compraron muchos más.

Incluso hoy, la tendencia es elegir el modelo más rápido disponible, en este caso, el rendimiento. Sin embargo, el R8 normal no es lento y será igual de emocionante.

Afortunadamente, el R8 5.2 litros V10 carece de inducción forzada, proporcionando una curva de potencia predecible y un tono más gratificante cuanto más lo empuje.

El V10 se comparte con el del Lamborghini Huracan Evo, y aunque el italiano obtiene más potencia del molino (630 hp).

El Audi base de 562 hp puede alcanzar la misma velocidad máxima de 201 mph, con un rendimiento del R8 que supera el máximo del Lambo. velocidad por cuatro mph.

Sin embargo, el Audi ‘ s USP su facilidad de uso para usarlo día a día sin tener que lidiar con cambios bruscos de engranajes o sistemas de escape excesivamente ruidosos cuando está navegando por la ciudad.

El escape activo le permite desplazarse entre los semáforos sin que llame la atención, y aunque el motor realmente cobra vida después de 4.000 rpm, adelantar sin reducir la marcha es un juego de niños para el R8.

La velocidad de siete velocidades también funciona a la perfección, cambiando a la velocidad máxima y manteniendo el impulso con facilidad.

Aunque puede cambiar de marcha usted mismo, la transmisión funciona lo suficientemente bien como para no tener que hacerlo, con cambios nítidos y limpios cada vez.

  • Motor
    Gas V10 de 5.2 litros
  • Transmisión
    7 velocidades automática
  • Transmisión
    AWD
El sistema de control de estabilidad se ajusta constantemente y garantiza que el automóvil tenga el máximo agarre posible.
Los frenos opcionales de cerámica de carbono, aunque sobresalientes para el trabajo en pista, son demasiado elegantes y frenan demasiado agresivamente cuando todo lo que buscas es una parada suave.
Estos frenos son estándar en el modelo Performance, por lo que quizás un R8 “normal” sea una mejor opción para la conducción diaria.

 Kilometraje:

A pesar de las diferentes salidas de potencia, el R8 y el R8 Performance manejan las mismas cifras en las pruebas de la EPA, con 13/20/16 mpg en los ciclos de ciudad / carretera / combinado.

Sin embargo, el tamaño de sus tanques de gasolina es diferente, ya que el modelo Performance utiliza un tanque de gasolina más pequeño de 19.3 galones presumiblemente en un esfuerzo por reducir el peso.

El R8 Performance, por lo tanto, tiene un rango estimado de alrededor de 308.8 millas, mientras que el R8 regular manejará alrededor de 350.4 millas entre rellenos.

Los híbridos Acura NSX y BMW i8 tienen mejores resultados previsibles, con clasificaciones combinadas de 21 y 27 mpg respectivamente.

  • Capacidad del tanque de combustible
    21.9 galones
  • Economía de combustible
    Ciudad / Autopista: 13/20 mpg

 Interior:

El R8 está lujosamente decorado con cuero Nappa y Alcantara de serie, con mucho carbono disponible para darle más sabor.

La cabina está dominada por la bitácora de instrumentos y su pantalla de instrumentos de 12.3 pulgadas, frente a la cual se encuentra un volante que lleva el término “multifunción” al siguiente nivel. Arranque / parada, infoentretenimiento, configuraciones de pantalla, cambios de marcha.

todo está controlado por el volante. Inusualmente, no hay una pantalla central, por lo que nunca tendrás a tu copiloto jugando con tus canciones favoritas.

Asientos y espacio interior:

Parte de lo que hace que el R8 sea un superdeportivo de buena fe es su diseño de dos plazas con motor central.

Los superdeportivos también tienen que ser bastante bajos, por lo que los ocupantes más altos pueden tener que doblarse al entrar y salir.

Los asientos deportivos  estándar en el modelo Performance también son bastante amplios, y aunque esto ayuda a mantenerlo en el lugar correcto.

Los asientos estándar en el R8 regular son mucho más cómodos a este respecto, ofreciendo un ajuste de potencia de 18 vías.

  • Número de plazas
    2 plazas
  • Espacio frontal para las piernas40.9 en
  • Espacio frontal para la cabeza38.5 en

Colores y materiales interiores:

El interior del R8 viene con el techo interior de Alcantara y la tapicería de cuero Nappa como estándar, todo en negro con costuras negras como estándar en el R8 Performance.

El R8 normal tiene acceso a costuras rojas, azules, grises, amarillas o negras como estándar y también puede tener tapicería roja, marrón o plata pastel sin cargo adicional.

Alternativamente, puede tener un acolchado cosido con diamantes por un costo adicional de $ 5,000 en cualquier modelo.

Esto se puede obtener con la misma tapicería negra, Express Red, Palomino Brown o Pastel Silver que es una opción gratuita con costuras regulares.

Los asientos y el techo interior reciben el tratamiento de acolchado, lo que hace que el interior del R8 se vea considerablemente más lujoso.

Los modelos de rendimiento reemplazan los plásticos blandos del R8 normal con fibra de carbono como estándar, aunque puede agregar esto como una opción.

El Audi R8 Coupe 2020, (espacio de carga):

El R8 de ninguna manera es práctico, y sin asientos traseros, no tienes exactamente mucho espacio para colocar cosas adicionales.

Hay una cajuela en la parte delantera del automóvil que podría acomodar un par de bolsas de lona o una sola bolsa de viaje, así como un pequeño espacio detrás de los asientos, pero en conjunto, esto solo agrega hasta ocho pies cúbicos de almacenamiento.

El almacenamiento de artículos pequeños en la cabina es igualmente restrictivo, con una pequeña bandeja para un teléfono o su billetera en la consola central debajo del tablero, y otro lugar aún más pequeño entre los asientos donde residen los dos portavasos de tamaño mediano.

La guantera también es muy pequeña, y es poco probable que las tarjetas de la puerta contengan más de un juego de llaves cada una.

El Audi R8 Coupe 2020

Caracteristicas:

El R8 tiene una lista de características no demasiado extensa como estándar, pero todavía está bastante bien equipado.

Los asientos con calefacción son estándar, junto con una pantalla de conductor digital de 12.3 pulgadas que se puede configurar para mostrar información y entretenimiento, navegación o elementos vitales del motor.

La mayoría de las funciones del automóvil se controlan a través del volante, que está dotado de numerosos botones.

El R8 también tiene limpiaparabrisas con sensor de lluvia, control de clima de doble zona, espejos retrovisores eléctricos abatibles térmicos con atenuación automática.

Un espejo retrovisor con atenuación automática con brújula digital, entrada sin llave, asistencia de estacionamiento, faros LED con asistencia de luz de carretera , sensores de estacionamiento delantero y trasero, carga inalámbrica y un alerón trasero eléctrico.

Por otro lado el control de crucero y un sistema de escape activo también están incluidos, y los faros láser son una opción, al igual que la dirección dinámica.

Infoentretenimiento:

El sistema de información y entretenimiento del R8 no es convencional, ya que no hay una pantalla central desde la cual se pueda acceder al sistema de información y entretenimiento.

En cambio, esto se controla en el volante y se ve en la pantalla de información del conductor de 12.3 pulgadas.

La pantalla puede cambiar entre información regular del motor como rpm y velocidad como el punto focal principal, o puede tener el mapa de navegación o los detalles de información y entretenimiento presentados al frente y al centro con otra información a cada lado.

Además el infoentretenimiento incluye radio satelital SiriusXM, WiFi 4G LTE, Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y un sistema de sonido Bang & Olufsen de 12 bocinas como estándar en cualquiera de las versiones del R8.

El Audi R8 Coupe 2020,(Garantía):

  • Básico:
    4 años50,000 millas
  • Transmisión:
    4 años50,000 millas
  • Corrosión:
    12 añosMillas ilimitadas
  • Asistencia en carretera:
    4 añosMillas ilimitadas
  • Mantenimiento:
    1 año10,000 millas

El R8 no está equipado con monitoreo de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo ni ninguna de las otras ayudas avanzadas habituales para el conductor que se pueden encontrar en otra parte de su oferta de productos.

En cambio, debes conformarte con ocho airbags, control de estabilidad y frenos antibloqueo.

También se incluyen faros LED o faros LED y láser con asistencia de luz de carretera, pero no mucho más.

En el lado positivo, obtienes un sistema de asistencia de estacionamiento con sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera del automóvil. En pocas palabras: no lo tires.

El Audi R8 Coupe 2020,(Modelos):

Solo hay dos versiones disponibles en la línea R8: V10 y V10 Performance.

El Audi R8 V10 estándar viene con un V10 de 5.2 litros (shocker) que desarrolla 562 hp y 406 lb-ft de torque.

El modelo solo está disponible con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y tracción total Quattro. Hablando de ruedas, los R8 son artículos de 19 pulgadas, con 20 opcionales.

Los faros LED son estándar, con iluminación láser disponible, y la cabina cuenta con asientos con calefacción con ajuste eléctrico, así como control de clima de doble zona, techo interior de Alcantara y tapicería de cuero Nappa.

La entrada sin llave, los espejos con calefacción, los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, el control de crucero, un alerón trasero desplegable eléctricamente y los amortiguadores magnéticos adaptativos también son estándar.

También obtienes una configuración de audio Bang & Olufsen de 13 bocinas, carga inalámbrica y una pantalla de instrumento de controlador de 12.3 pulgadas con navegación y conectividad de teléfono inteligente.

El R8 V10 Performance tiene un motor mejorado con 602 hp y 413 lb-ft de torque. también tiene adornos de fibra de carbono en el interior y en los asientos deportivos.

Sin embargo, estos asientos no tienen ajustes, y el enfoque de rendimiento se amplifica aún más por la eliminación del sistema de sonido B & O que ahora tiene que pagar extra.

En el lado positivo, obtienes rines de 20 pulgadas, faros láser y frenos de cerámica de carbono de serie. Además, el maletero presenta un ala fija de fibra de carbono.