El Honda Civic 2020 se ubica cerca de la cima de la clase de autos compactos gracias a su desempeño dinámico y su interior espacioso y exclusivo.

Honda Civic 2020

El Honda Civic es un gran vehículo. Disponible como sedán, cupé o hatchback, ofrece más versatilidad que muchos autos compactos . Independientemente del estilo de carrocería que elija, obtendrá un automóvil ágil y enérgico con buenas estimaciones de economía de combustible y una cabina de lujo.

Interior:

El Honda Civic tiene capacidad para cuatro o cinco personas, dependiendo del estilo de la carrocería. La tapicería de tela es estándar. Los asientos delanteros con ajuste eléctrico están disponibles, al igual que los asientos delanteros y traseros con calefacción, la tapicería de cuero y el volante forrado en cuero.

Todos los asientos son cómodos, con generoso espacio para las piernas en ambas filas, pero el espacio para la cabeza es un poco apretado en la parte posterior.

Asientos de automóvil cívicos y para niños:

Hay dos juegos completos de conectores LATCH para el asiento del automóvil para los asientos exteriores traseros del Civic, así como un ancla de sujeción única para el asiento del medio.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó al sistema LATCH del Civic la segunda calificación más alta de Aceptable por su facilidad de uso. El único inconveniente notable es que los anclajes inferiores están colocados profundamente en los asientos.

Calidad interior cívica:

El Honda Civic 2020 supera a la mayoría de los otros autos compactos con su cabina de calidad y diseño moderno. Todavía hay piezas de plástico notables, que se esperan a este precio. Aún así, la mayoría de las otras superficies son suaves al tacto y todo se siente sólido.

Espacio de carga cívica:

Dependiendo del nivel de equipamiento, el coupé Civic tiene un maletero de 11.9 o 12.1 pies cúbicos. El sedán tiene una buena cantidad de espacio con su cajuela de 15.1 pies cúbicos en todos excepto los adornos Touring y Si, que tienen una cajuela de 14.7 pies cúbicos. Los modelos de hatchback tienen 22.6 o 25.7 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros y un total de 46.2 pies cúbicos con esos asientos plegados.

Infoentretenimiento cívico, Bluetooth y navegación:

Independientemente del tipo de cuerpo, el Civic base viene con una pantalla de 5 pulgadas, un estéreo de cuatro altavoces, Bluetooth y un puerto USB. Está disponible una pantalla táctil de 7 pulgadas, al igual que Android Auto, Apple CarPlay, un sistema de navegación, un estéreo de ocho, 10 o 12 bocinas, carga de teléfono inalámbrico, un puerto USB adicional, radio satelital, radio HD y techo corredizo .

La pantalla táctil disponible es fácil de leer pero puede ser difícil de manejar. Afortunadamente, hay algunos controles físicos bien ubicados, como una perilla de volumen.

El Honda Civic 2020 irradia calidad, con superficies bien construidas, materiales de primera calidad y plásticos suaves al tacto. El espacio para pasajeros y carga es decente, y aunque el sistema de infoentretenimiento es generalmente sencillo, la pantalla táctil disponible puede ser difícil de manejar.

Rendimiento:

Hay una amplia gama de sistemas de propulsión disponibles con este Honda. El sedán y el coupé vienen de serie con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 158 caballos de fuerza y ​​138 lb / ft de torque. Ambos estilos de carrocería están disponibles con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 174 caballos de fuerza y ​​162 lb / ft de torque. Puede elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática continuamente variable.

Tanto el sedán como el cupé también están disponibles en una variante de Si de alto rendimiento. El Civic Si tiene un motor turbo cuatro de 1.5 litros que produce 205 caballos de fuerza y ​​192 lb / ft de torque.

El hatchback obtiene el mismo turboalimentado en línea cuatro que es opcional con el sedán y el coupé. Cuando está equipado con el manual de seis velocidades en lugar de la CVT, genera 180 caballos de fuerza y ​​177 lb / ft de torque.

El modelo Type R de alto rendimiento del hatchback genera 306 caballos de fuerza y ​​295 lb / ft de torque de su motor turbo-cuatro de 2.0 litros. Tanto el Si como el Tipo R solo vienen con una transmisión manual de seis velocidades.

Si bien hay poco de qué quejarse con el motor base de aspiración natural, los motores turboalimentados ofrecen una aceleración más rápida. Ambas transmisiones funcionan bien, pero los críticos informan que el manual se siente más atractivo.

Kilometraje de gas (excelente en general)

Este vehículo obtiene un estimado de 26-29 mpg en EPA en la ciudad y 36-37 mpg en carretera cuando está equipado con la transmisión manual. Las estimaciones más altas del hatchback con el CVT son 31 mpg en la ciudad y 40 mpg en la carretera, que son calificaciones estelares para la clase.

Civic Ride and Handling: Fun and Agile

El Honda Civic 2020 exhibe un manejo deportivo y una dirección aguda, lo que hace que conducir sea divertido. Se desplaza cómodamente por la mayoría de las carreteras. La tracción delantera es estándar.

Garantía Honda Civic:

Honda cubre el Civic 2020 con una garantía básica de tres años / 36,000 millas y una garantía del tren motriz de cinco años / 50,000 millas.

Modelos y Precios:

Honda Civic LX

El Honda Civic LX comienza en $ 20,650 para el sedán, $ 21,050 para el cupé y $ 21,750 para el hatchback. El sedán y el coupé vienen con el motor de cuatro cilindros y 158 caballos de fuerza. El hatchback tiene el turbo cuatro de 174 caballos de fuerza. El sedán cuenta con una transmisión manual, mientras que el coupé y la escotilla vienen con una transmisión automática continuamente variable. Puede obtener el sedán con un CVT por $ 800.

Las características estándar en todos los ámbitos incluyen una pantalla de 5 pulgadas, Bluetooth, un estéreo de cuatro altavoces, un puerto USB, control de clima automático, asientos de tela y una cámara de visión trasera de múltiples ángulos. También viene con el Honda Sensing Suite de características de seguridad, que agrupa la advertencia de colisión delantera, un sistema de frenado de mitigación de colisión, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de salida de carretera y control de crucero adaptativo. Un arranque remoto está disponible en el hatchback por alrededor de $ 400 y en el cupé por alrededor de $ 500. Se puede agregar un cargador de dispositivo inalámbrico al sedán o al cupé por aproximadamente $ 300.

Honda Civic Sport

El Honda Civic Sport tiene un MSRP inicial de $ 21,550 (sedán), $ 21,850 (cupé) y $ 22,850 (hatchback). Todos los modelos Sport tienen una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, un estéreo de ocho parlantes, un segundo puerto USB, un volante forrado en cuero, botón de arranque y entrada sin llave de proximidad.

El sedán y el coupé vienen con el motor base, mientras que el hatchback presenta el turbo-cuatro. Cada estilo de carrocería Sport viene de serie con la transmisión manual. Un CVT está disponible en cada uno por $ 800.

Honda Civic EX

Los modelos EX comienzan en $ 23,600 para el cupé, $ 23,800 para el sedán y $ 24,250 para el hatchback. Cada EX tiene radio satelital, HD Radio, control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción, techo corredizo y monitoreo de punto ciego Honda LaneWatch. El sedán y el hatchback también tienen un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones, y el coupé tiene un sistema de sonido premium de 10 bocinas.

El sedán y el coupé cuentan con el motor turbo-cuatro de 174 caballos de fuerza, mientras que el hatchback viene con el turbo-cuatro de 180 caballos de fuerza. Los tres tipos de cuerpo obtienen la CVT.

Honda Civic EX-L

El Civic EX-L solo viene en dos tipos de carrocería: sedán ($ 25,000) y hatchback ($ 25,450). Ambos tienen asientos tapizados en cuero y un espejo retrovisor con atenuación automática. El sedán viene con el motor de 174 caballos de fuerza y ​​el CVT, mientras que la escotilla consigue el motor de 180 caballos de fuerza acoplado al CVT.

Honda Civic Touring y Sport Touring

El Civic Touring comienza en $ 27,250 para el cupé y $ 27,700 para el sedán. El hatchback Sport Touring tiene un MSRP inicial de $ 28,150. Estos modelos obtienen un sistema de navegación, equipos estéreo mejorados (10 parlantes en el coupé y sedán; 12 parlantes en el hatchback) y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. El sedán y el hatchback también tienen un asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico y asientos traseros con calefacción.

El Sport Touring viene de serie con una transmisión manual, pero el CVT se puede agregar por $ 800.