El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo, el crossover familiar de tres filases grande, audaz y de líneas cuadradas, el nuevo SUV es perfecto para las aventuras .

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo

Kia Telluride 2020 totalmente nuevo, ofrece mucho espacio junto con un área de carga generosa, características enfocadas en la familia.

Además el Kia es el más grande hasta la fecha permite sentar cómodamente a ocho ocupantes (incluye al conductor).

Tiene un estilo audaz y funciona bienCon un Potente motor V6 GDI de 3.8 litros con 291 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque.

Telluride es el SUV más grande de Kia, con capacidad para siete u ocho personas, y al igual que muchas de las otras ofertas de Kia,

Viene repleto de características técnicas y de seguridad estándar, así como una garantía básica y de transmisión líder en su clase.

El Telluride fue diseñado para ofrecer más asientos y espacio de carga que el antiguo SUV pesado de Kia, el Sorento.

Exterior:

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo,Las características exteriores del nuevo SUV coreano incluyen llantas de aleación estándar que oscilan entre 18 y 20 pulgadas, espejos laterales del color de la carrocería y con calefacción.

Luces de circulación diurna LED y faros delanteros con haz de proyector, así como vidrio de parabrisas que absorbe el sonido. Una compuerta levadiza eléctrica, techo solar y faros L

Dimensiones:

Las ranuras Telluride medianas entre el Honda Pilot y el Hyundai Palisade en términos de tamaño general, pero las diferencias son leves.

El Telluride mide 196.9 pulgadas de largo y mide 69.3 pulgadas de alto con rieles de techo, 68.9 pulgadas.

El ancho máximo llega a 78.3, y una distancia entre ejes de 114.2 pulgadas. Al ver que Kia cuenta con ocho pulgadas de distancia al suelo para offroading del Telluride.

El peso en vacío es de 4,112 libras en la base FWD LX, con una cifra que aumenta a 4,354 libras en los adornos equipados con tracción en las cuatro ruedas en la parte superior de la línea.

  • Longitud196.9 en
  • Distancia entre ejes114.2 en
  • Altura69.3 en
  • Anchura máxima78.3 en
  • Ancho frontal67.2 en
  • Ancho trasero67.6 en

Colores Exteriores:

Kia ha golpeado la pelota fuera del parque con las opciones de color exterior para el Telluride 2020. Hay siete colores para elegir en total, y algunos solo están disponibles en niveles de acabado específicos.

Snow White Pearl, Everlasting Silver, Gravity Grey y Ebony black están disponibles en toda la gama, mientras que Sangria solo está disponible en los modelos LX, S y EX.

Black Copper está disponible exclusivamente en el SX de gama alta.

El color más intrigante es, de lejos, algo que Kia llama Dark Moss, un verde oscuro que convierte el Telluride de aspecto suave en una cosa misteriosa y de aspecto melancólico.

Dark Moss solo está disponible en los modelos S, EX y SX, pero es el más llamativo y nuestra recomendación.

  • Sangría
  • Ébano negro
  • Blancanieves Perla
  • Cobre negro
  • Gris de la gravedad
  • Musgo oscuro
  • Plata eterna

Rendimiento:

Un gran desplazamiento V6 se ha encargado de transportar alrededor del Telluride de 4,112 libras, y hace un trabajo convincente.

El V6 es capaz de remolcar 5,000 libras, un número excelente para su clase y casi 1,000 libras más de lo que Honda puede transportar. No deje que su tamaño y peso lo engañen: el Telluride correrá a sesenta en alrededor de 7.5 segundos y vencerá el cuarto de milla en un sorprendentemente rápido 15.4 segundos a 93 mph.

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo

Interior:

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo,el interior del Telluride es un lugar cómodo para estar, no solo eso, sino que la cabina está bellamente diseñada y ejecutada.

Una pantalla flotante de información y entretenimiento y líneas rectas le dan al interior del Telluride una calidad alemana.

El Kia Telluride no solo tiene una atractiva cabina, sino que también ofrece una buena lista de características estándar,y en el modelo base, que incluye puertos de carga USB, botón de arranque y acceso con llave inteligente.

Pero no es el diseño excepcional ni la excelente lista de características lo que hace que el Telluride sea uno de los favoritos en este segmento, es el empaque de todo.

Nunca antes Kia había intentado un vehículo tan grande como este y, sin embargo, han dado en el clavo,con muchos espacio, asientos cómodos e incluso una tercera fila utilizable.

  • Asideros integrados en la consola central que sugieren viajes fuera de los caminos trillados
  • Consola ancha con énfasis en el plano horizontal mediante el uso artístico de características de moldura premium para transmitir una sensación de amplitud – más “sala de estar lujosa” que “vehículo utilitario”
  • Cabina espaciosa con generoso espacio para caderas, hombros, piernas y cabeza, incluso en la tercera fila.

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo, tiene muchas opciones, con el cuero simulado Sofino en los modelos LX y S: el negro es el color estándar pero el gris está disponible en el S.

El cuero completo se convierte en el estándar para el EX y el SX con una amplia gama de colores que van desde Negro y gris a Espresso y Butterscotch, aunque el último emparejamiento solo puede equiparse en el SX. La exclusiva de SX es la opción de cuero Nappa, disponible en negro, gris o marrón duna como parte del paquete Prestige.

Espacio de Carga:

Una gran parte de la razón por la cual Kia decidió sacar el Telluride es para poder ofrecer a los compradores orientados a la familia que buscan más espacio una opción creíble después de que vendieron su Sorento.

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo,En comparación con su primo corporativo, el Hyundai Palisade, es interesante notar que el Telluride ofrece más espacio de maletero y carga a pesar de compartir más o menos las mismas dimensiones.

Detrás de la tercera fila de asientos, el Telluride ofrece hasta 21 pies cúbicos de espacio, un número impresionante para un SUV mediano y un número que supera al Hyundai y Honda por un margen significativo.

Detrás de la segunda fila, la clasificación cambia ligeramente; el Honda Pilot ofrece los mismos 46 pies cúbicos que el Telluride.

Mientras que el Hyundai solo maneja 45.8. Con todos los asientos traseros plegados, el Telluride nuevamente ofrece la mayor cantidad de espacio con 87 pies cúbicos,

El almacenamiento de artículos pequeños es promedio tiene dos portavasos y un pequeño compartimiento de almacenamiento frente a la palanca de cambios.

Además ofrece espacio para llaves y teléfonos,mientras que una consola central de tamaño mediano y una guantera ofrecen más espacio de almacenamiento.

En la parte posterior, los pasajeros pueden disfrutar de pequeños compartimentos laterales de almacenamiento y bolsillos de los asientos, con portavasos para cada ocupante.

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo

Caracteristicas:

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo,todavía viene repleto, sin embargo, con suspensión de nivelación automática, faros automáticos y un parabrisas de vidrio acústico.

Un techo solar eléctrico con inclinación y deslizamiento es estándar para los modelos EX y S, el SX tiene un techo solar doble para una exposición solar máxima.

El EX está equipado con un espejo retrovisor automático, con funcionalidad HomeLink en el S y SX. El SX.

También tiene acceso a un sistema de iluminación ambiental LED de 64 colores y sombrillas en la segunda fila.

Los modelos LX y S tienen aire acondicionado manual estándar, un poco decepcionante, mientras que los modelos EX y SX reciben control de clima automático de tres zonas.

El EX y el SX también reciben carga de teléfonos inalámbricos y la opción de un volante con calefacción.

El ajuste del asiento es manual en el modelo estándar, pero todos los demás adornos obtienen ajuste eléctrico.

Además los asientos delanteros con calefacción, los modelos EX y SX obtienen ventilación adicional.

Todos los ajustes tienen acceso de asistencia de Kia Drive Wise, que equipa el monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión, advertencia de salida de carril y control de crucero adaptativo en todos.

Una cámara de visión trasera también es estándar, con un sistema de visión envolvente incorporado en el SX.

Pero todas las demás versiones tienen ajuste de potencia y asientos delanteros con calefacción, los modelos EX y SX obtienen ventilación adicional.

Infoentretenimiento:

Apple Carplay y Android Auto vienen de serie, y eso siempre nos hace felices.

También hay una buena distribución de puertos USB en las tres filas, pero solo uno puede transmitir datos a la pantalla de infoentretenimiento.

La pantalla más ancha opcional, una unidad de 10.25 pulgadas que reemplaza al elemento estándar de ocho pulgadas, es nítida y reactiva, junto con el sistema operativo UVO de Kia y su funcionalidad.

Nuestro probador SX recortado también viene con una pantalla frontal clara y útil, así como un sistema de intercomunicador en el asiento trasero aún más útil.

El sistema de sonido Harman Kardon mejorado de diez altavoces es impresionante, y la calidad del sonido es constante en todo el vehículo.

Tecnología del Telluride:

  • Asistencia trasera para evitar colisión de punto ciego (BCA-R)
  • Asistencia para evitar colisión con tráfico cruzando por detrás (RCCA)
  • Asistencia para seguimiento de carril (LFA)
  • Asistencia para salida segura (SEA)
  • Asistencia para la conducción en autopista (HDA)
  • Pantalla de visualización frontal (HUD)
  • Driver Talk
  • Modo silencioso
  • Alerta de ocupante trasero

El Kia Telluride 2020 totalmente nuevo