El Porsche Taycan Turbo S 2020, Porsche ofreciendo su primer automóvil eléctrico en forma de Taycan Turbo,como es común en los vehículos eléctricos, la tracción total es una característica estándar.

 

El Porsche Taycan Turbo S 2020

 

El Porsche Taycan Turbo S,también cuenta con una función de sobreimpulso, que aumenta la potencia de un asombroso 616 caballos de fuerza a 750 hp, mientras que el giro mide 774 lb-ft de torque. El Taycan Turbo “normal” solo produce hasta 670 hp y 626 lb-ft de torque, pero sigue siendo increíblemente rápido.

El Taycan sigue siendo un producto de Porsche en el centro con el rendimiento como enfoque principal, y los modelos Turbo son la personificación definitiva del compromiso de Porsche de hacer que todo sea rápido.

El  Porsche Taycan Turbo S 2020:

PODARMOTORTRANSMISIÓNTRANSMISIÓNPRECIO (MSRP)
Taycan Turbo
Eléctrico
2 velocidades automática
Todas las ruedas motrices
$ 150,900
Taycan Turbo S
Eléctrico
2 velocidades automática
Todas las ruedas motrices
$ 185,000

Exterior:

El diseño del Taycan cuenta con faros LED que conducen a ventilaciones en el parachoques delantero, a diferencia de todo lo que hemos visto en un Porsche antes. 

Sin embargo, la forma general e incluso algunos de los elementos de diseño individuales son inconfundiblemente de Porsche. 

Esa línea de techo similar al 911 y los musculosos traseros traseros son los adornos distintivos más obvios. 

Ese techo tiene doble burbuja de manera sutil, mientras que los guardabarros delanteros cuentan con grandes ventilaciones. 

En la parte trasera, una tira de luz LED parece abarcar el ancho del Taycan, debajo del cual se muestra la designación del modelo. L

os modelos Turbo cuentan con distintivos plateados, mientras que las variantes Turbo S obtienen un negro brillante. 

Las ruedas de 20 pulgadas son estándar en el Turbo, mientras que el S tiene 21s únicos, así como numerosos acentos de fibra de carbono en el cuerpo. 

Los primeros modelos de producción también contarán con un techo panorámico opcional de serie.

 

El Porsche Taycan Turbo S 2020

 

El  Porsche Taycan Turbo S 2020,(Dimensiones):

El Taycan es más corto y más bajo que el otro gran cuatro puertas en la alineación de Porsche, el Panamera .

Esto ayuda a que se vea mucho más elegante, y los números prueban que sus ojos no lo engañan. El techo está a solo 54.4 pulgadas del piso, mientras que la longitud total mide 195.4 pulgadas con una distancia entre ejes de 114.2 pulgadas.

El ancho con los espejos plegados es de 77.5 pulgadas en ambos modelos, y el peso en vacío es el único factor que difiere.

El modelo Turbo normal pesa una cifra base de 5,132 libras, mientras que el Turbo S es marginalmente más ligero con 5,121 libras.

  • Longitud195.4 en
  • Distancia entre ejes114.2 en
  • Altura54.4 en
  • Anchura máxima77.5 en
  • Ancho frontal67.0 en
  • Ancho trasero65.6 en

 

El Porsche Taycan Turbo S 2020

 

 

El  Porsche Taycan Turbo S 2020,(Colores Exteriores):

El blanco y el negro son, como de costumbre, sus opciones de color estándar, pero no podemos quejarnos: el Taycan se ve absolutamente hermoso en blanco.

Curiosamente, si no está de acuerdo con nuestra elección de pintura, las opciones metálicas no le costarán nada extra en el Taycan, con Carrara White, Jet Black, Volcano Grey, Dolomite Silver, Gentian Blue, Mamba Green y un tono impresionante llamado Frozen Blue entre las opciones Un color especial, Carmine Red, es una opción de costo adicional, que agrega $ 3,150 a su precio de construcción. El Turbo S obtiene las mismas opciones de color al mismo precio.

  • Rojo carmín
  • Azul Congelado Metálico
  • Blanco
  • Negro
  • Carrara Blanco Metálico
  • Negro azabache metalizado
  • Volcán Gris Metálico
  • Dolomita Plata Metálico
  • Azul genciana metalizado
  • Mamba Verde Metálico

 

El Porsche Taycan Turbo S 2020

 

 

El  Porsche Taycan Turbo S 2020,(Taycan Turbo Performance):

Para todos los negacionistas que piensan que la propulsión eléctrica es aburrida, Porsche está aquí para demostrar que lo contrario puede ser cierto. 

El Turbo S proporciona una aceleración que rompe el cuello gracias a sus dos motores sincrónicos de imán, que envían el sprint de 0-60 mph en 2.6 segundos con una fusión de la cara y la velocidad máxima llega a 161 mph. 

 Hablando de engranajes, parte de la razón por la que el Taycan Turbo es tan rápido es que usa una automática de dos velocidades en la parte trasera con una sola velocidad en la parte delantera, algo que no es la norma para los vehículos eléctricos de ningún tipo.

La salida total del sistema con sobreboost activado es la friolera de 750 hp con 774 lb-ft de torque. Incluso sin la potencia máxima, el Turbo S puede producir hasta 616 hp, una cifra de la que también se jacta el Taycan Turbo normal, aunque la producción máxima de ese modelo está limitada a “solo” 670 caballos.

Sin embargo, el Taycan es algo más que una aceleración en bruto, con cada variante estándar con suspensión neumática adaptativa, control del chasis 4D y ayudas aerodinámicas activas.

 

El  Porsche Taycan Turbo S 2020,(Motor y transmisión):

Se utilizan dos motores para impulsar el Taycan Turbo, con un solo motor que opera las ruedas delanteras y un motor sincrónico de imán más fuerte en las ruedas traseras.

En el modelo base Turbo, obtienes 616 hp y 626 lb-ft de torque, pero una función de sobrecarga que entra en juego cuando activas el control de lanzamiento aumenta la potencia a 670 hp.

En el Turbo S, la salida de potencia base es la misma que en la variante base, pero puede aumentar a un hipercar que rivaliza con 750 caballos. El par también es mayor en este modelo.

Independientemente del modelo que elija, la aceleración es instantánea y es probable que nunca se aclimate completamente a la velocidad con la que el Taycan sale de una excavación, sin patinar, sin barajar el poder, sin dudas, solo aceleración en bruto.

Un zumbido es todo lo que le informa de lo que está sucediendo en el tren motriz, pero todo es muy suave, lo que le permite navegar cómodamente y acelerar brutalmente.

  • Motor
    Eléctrico
  • Transmisión
    2 velocidades automática
  • Transmisión
    AWD

 

El Porsche Taycan Turbo S 2020,viene con suspensión neumática adaptativa, control de chasis 4D y aerodinámica activa para estabilidad a alta velocidad. 

El peso del automóvil es bajo como con la mayoría de los vehículos eléctricos, y cuando los componentes más pesados ​​(las baterías) se encuentran en el piso, el centro de gravedad es muy bajo. Junto con el avanzado chasis y la suspensión, el Taycan se maneja como si estuviera sobre rieles. 

El balanceo del cuerpo es casi inexistente y la dirección, un sello distintivo de un gran Porsche, es deliciosamente precisa y nítida.

El frenado también es excelente, y el Turbo S tiene discos de cerámica de carbono de serie, mientras que el Turbo normal cuenta con una configuración de frenado de disco revestido casi libre de polvo pero afilado.

Puede especificar opciones como la dirección de las ruedas traseras para obtener una mejor estabilidad de giro y alta velocidad.

 

El  Porsche Taycan Turbo S 2020,(Kilometraje):

El Taycan Turbo es el modelo marginalmente más eficiente de los dos, y arroja cifras oficiales de 68/71/69 MPGe en los ciclos de ciudad / carretera / combinado de la EPA.

El alcance máximo se estima en alrededor de 201 millas,el Turbo S se queda un poco atrás, con 192 millas de alcance y cifras de 67/68/68 MPGe en la ciudad / carretera / ciclos combinados.

Estas cifras son menos impresionantes que las del Tesla Model S, que reclama 391 millas de alcance.

Sin embargo, hay varias opciones de batería disponibles, que pueden aumentar el alcance hasta 270 millas.

En términos de carga, la batería de 83.7 kWh se puede rellenar de vacía a llena en nueve horas con corriente alterna.

También se puede alcanzar un rango de 62 millas en 31 minutos si se conecta a una toma de corriente continua de 50 kW.

Si se conecta a un cargador de CC de 270 kW, ese alcance de 62 millas se puede lograr en tan solo cinco minutos.

La misma salida también cargará cualquiera de las variantes del Taycan del cinco al 80 por ciento en 22.5 minutos.

  • Economía de combustible
    Ciudad / Autopista: 68/71 mpg

El Porsche Taycan Turbo S 2020, (Interior):

Entonces, el Taycan Turbo es impresionantemente limpio en su diseño interior, con una enorme pantalla de información del conductor digital curvada y sensible al tacto de 16.8 pulgadas. 

Más pantallas dominan el tablero y la consola central, mientras que los asientos cómodos y de apoyo que conocemos son una bienvenida a la calidad de Porsche. 

Como siempre, el ajuste y el acabado son ejemplares, y el espacio es bueno, aunque la parte trasera no es tan cómoda como en un Panamera. 

Los asientos con calefacción son estándar delanteros y traseros, y otras características de confort están disponibles como parte de la extensa lista de opciones, otro recordatorio de que estás en un Porsche.

 

 

Asientos y espacio interior:

El Taycan Turbo es un cuatro plazas, o más específicamente, un 2 + 2. Los asientos delanteros cuentan con ajuste eléctrico de 14 posiciones como estándar, con el Turbo S viene con los asientos deportivos adaptativos opcionales de 18 posiciones como estándar. 

La comodidad y La visibilidad en todos lados es excelente se ofrecen en igual medida, y personalizar la posición de conducción según sus preferencias es una tarea sencilla. 

 El espacio para la cabeza y las piernas en el frente son generosos, Afortunadamente, la entrada y la salida son decentes, con puertas grandes. 

Si desea un espacio máximo, puede optar por un asiento de banco para la parte trasera, lo que aumenta la capacidad de asientos a cinco.

  • Número de plazas
    4 plazas

Colores y materiales interiores:

La tapicería de cuero es estándar en el Taycan Turbo, con negro y gris pizarra como opciones sin costo. Black / Limestone Beige, Black / Bordeaux Red y Black / Chalk también están disponibles por $ 570 cada uno.

Mientras que el cuero Olea Club viene en negro basalto por $ 2,450 o marrón trufa por el mismo precio. Basalt Black contrastado por Atacama Beige cuesta $ 3,010.

También puede optar por Race-Tex, una opción de tapicería sin cuero que viene en negro, gris pizarra o azul grafito sin cargo, con un acabado en dos tonos negro y gris pizarra en $ 570.

Como de costumbre, varios acabados de madera, fibra de carbono y aluminio están disponibles para los adornos, pero estos pueden ser bastante caros.

El acabado interior de carbono agrega $ 2,460 a su costo, mientras que la madera de Paldao es de dos mil dólares. Sin embargo, en el Turbo S, muchas opciones son más baratas.

Tronco Taycan y espacio de carga:

El Taycan Turbo no tiene un motor tradicional y, por lo tanto, tiene espacio adicional para la carga, con un frunk en la parte delantera del automóvil que ofrece 2.8 pies cúbicos de volumen. 

En la parte trasera, el maletero convencional ofrece 12.9 cubos, aunque esto solo es realmente suficiente para algunas maletas de mano para tres o cuatro personas.

En la cabina, el reposabrazos central ofrece un par de portavasos en la parte delantera y otros dos en la parte trasera. 

También obtienes un compartimiento promedio de la consola central en la parte delantera y una bandeja en la parte trasera, junto con pequeños bolsillos en las puertas y una guantera que ofrece un poco de espacio extra.

 

 

El Porsche Taycan Turbo S 2020,(Caracteristicas):

 El  Porsche Taycan Turbo S, ofrece numerosas características, que incluyen suspensión neumática adaptativa.

Un alerón trasero desplegable, espejos con calefacción y asientos con calefacción, y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Además viene con faros LED Matrix adaptables, iluminación ambiental, control de clima de doble zona, vidrio con aislamiento térmico y carga inalambrica.

También obtiene advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia autónomo, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero, sensores de estacionamiento, una cámara de visión trasera, entrada sin llave, acceso remoto y una pantalla de conductor digital curva de 16.8 pulgadas.

Asientos adaptativos de 18 posiciones, un techo panorámico de vidrio, una cámara de visión envolvente, asistencia para cambio de carril y asientos delanteros ventilados también están disponibles.

Otras opciones incluyen control de crucero adaptativo, una cámara de visión nocturna, asientos delanteros masajeadores, un volante con calefacción, control de clima de cuatro zonas y dirección del eje trasero.

 

 

 

Infoentretenimiento:

Las pantallas en abundancia llenan la cabina de un Taycan Turbo completamente equipado una pantalla táctil de 10.9 pulgadas para información y entretenimiento.

Con una pantalla de 8.4 pulgadas en la consola central para acceder al control climático y al sistema de navegación a bordo, entre otras funciones. 

Además, puede tener otra pantalla táctil de 10.9 pulgadas por delante del pasajero, lo que le permite acceder a los sistemas de navegación e información y entretenimiento. 

Una pantalla táctil de 5.9 pulgadas en el asiento trasero también está disponible para control de clima y otras funciones. 

Todas las pantallas funcionan bien, responden rápidamente y son fáciles de entender, pero una perilla de volumen u otra cosa un poco más analógica sería bienvenida.

Las características estándar del sistema de infoentretenimiento incluyen Apple CarPlay, Bluetooth, cuatro puertos USB-C.

Además tiene actualizaciones de tráfico en tiempo real, radio satelital SiriusXM y un sistema de sonido Bose de 14 bocinas que se puede actualizar a una configuración de audio Burmester de 21 bocinas. Android Auto, sin embargo, no está disponible.

 

Garantía:

  • Básico:
  • 4 años50,000 millas
  • Transmisión:

    4 años50,000 millas

  • Corrosión:
    12 añosMillas ilimitadas
  • Asistencia en carretera:
    4 años50,000 millas

 

Características clave de seguridad:

Se incluyen numerosas características de seguridad con el Taycan Turbo de serie, que incluyen faros LED Matrix adaptables, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento delantero y trasero. 

Ocho bolsas de aire también son estándar, incluidas las bolsas de aire frontales, de impacto lateral, de cortina y de rodilla delantera. 

Una cámara de visión envolvente, control de crucero adaptativo, asistencia para cambio de carril y una cámara de visión nocturna están disponibles como parte de la lista de opciones.