Kia Forte 2020 tiene muchas características estándar, amplio y espacio en el maletero y buena economía de combustible. Por estas razones y más, se ubica bien entre los autos compactos.

Kia Forte 2020 t

Sí, el 2020 Forte es un excelente auto. Este Kia te da mucho por un poco; Tiene un montón de características técnicas y de seguridad estándar y uno de los precios iniciales más bajos del segmento. Su cabina de lujo y bien hecha es un lugar agradable para viajes de larga distancia. El Forte ofrece la mejor combinación general de calidad y valor en su clase.

Con un precio base bajo y toneladas de características estándar atractivas, el Forte es un gran valor en la clase de autos compactos altamente competitivos . Ofrece un sistema de información y entretenimiento fácil de usar con Apple CarPlay y Android Auto. El Forte también ofrece una serie de características de seguridad estándar como asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y monitoreo de atención del conductor. Equipar a un rival como el Honda Civic o el Hyundai Elantra con esas características costaría miles de dólares más.

Forte Interior:

El Kia Forte tiene capacidad para cinco personas. Los asientos de tela y el volante inclinable y telescópico son estándar. La tapicería de cuero sintético, el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, los asientos deportivos Sofino y los asientos delanteros con calefacción y ventilación son opcionales.

Los asientos del Forte son cómodos y de apoyo, y los asientos delanteros brindan comodidad a largo plazo. El espacio del asiento trasero es bueno para un par de adultos. Los asientos deportivos disponibles aumentan la comodidad del pasajero y brindan un excelente refuerzo para cuando tomas este Kia en las curvas.

Asientos de automóvil Forte y para niños:

Hay dos juegos completos de conectores LATCH para los asientos exteriores traseros. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó al sistema LATCH de Forte la segunda calificación más alta de Aceptable por su facilidad de uso. Los anclajes inferiores están colocados profundamente en los asientos, pero no hay otros problemas importantes.

Calidad interior fuerte:

El Kia Forte tiene una cabina bastante atractiva hecha con materiales de calidad. Los respiraderos y botones de diseño agradable del tablero de instrumentos se suman al atractivo del interior.

Forte Cargo Space

Con 15.3 pies cúbicos, el Forte 2020 tiene uno de los troncos más grandes entre los sedanes de esta clase. Un asiento trasero plegable dividido viene en todos los modelos, excepto en la base. El baúl de poder manos libres disponible del Forte es útil. Se abre cuando te paras detrás del auto con la llave inteligente en tu bolsillo o bolso.

Fuerte infotainment, Bluetooth y navegación:

El 2020 Forte viene con características tecnológicas estándar, que incluyen un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con un estéreo de cuatro parlantes, un puerto USB y Bluetooth. La integración estándar de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay refuerza aún más el trato.

La pantalla táctil fácil de usar es fácil de ver y acceder para el conductor, y responde rápidamente a las entradas del usuario. También hay botones y botones físicos claramente etiquetados para ajustar la configuración de audio y clima.

Las características opcionales incluyen arranque remoto, entrada sin llave de proximidad, botón de arranque, techo solar, volante forrado en cuero y perilla de cambios, un estéreo de seis bocinas, un estéreo de sonido envolvente Harman Kardon de ocho bocinas, radio satelital, dos adicionales Puertos USB, HD Radio y carga de dispositivos inalámbricos.

La atractiva cabina del Kia Forte 2020 presenta materiales de calidad y un estilo inteligente. Hay una cantidad decente de espacio para los pasajeros en los asientos traseros, y los asientos delanteros son cómodos y de apoyo. El Forte viene con muchas características estándar, que incluyen un sistema de información y entretenimiento sencillo, varias características de seguridad e integración de teléfonos inteligentes. También tiene uno de los troncos más grandes de la clase.

Kia Forte 2020  Performance:

Forte Engine: suficiente en la ciudad:

El Forte es impulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 147 caballos de fuerza. El tren motriz del modelo base presenta una transmisión manual de seis velocidades. Una transmisión automática continuamente variable (CVT) es opcional en ese ajuste y estándar en modelos superiores. Los críticos elogian la CVT de Forte por su capacidad de respuesta.

El nuevo Forte GT para 2020 presenta un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros que genera 201 caballos de fuerza. Tiene una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades estándar, o puede optar por una caja de cambios manual de seis velocidades.

Mientras que algunos periodistas automotrices dicen que el Forte tiene una aceleración decente con su motor base, otros consideran que es lento. Si conduce localmente la mayor parte del tiempo, el Forte debería ser suficiente. Sin embargo, los modelos con el motor turboalimentado opcional ofrecen una aceleración más rápida y se sienten más adecuados para el paso y la fusión en carretera.

Forte Gas Mileage: Good on Gas:

La base Forte tiene buen rendimiento de combustible con cualquiera de las transmisiones. Con la caja de cambios manual estándar de seis velocidades, el Forte devuelve estimaciones de economía de combustible de 27 mpg en ciudad y 37 mpg en carretera. Obtiene hasta 31/41 mpg en ciudad / carretera con la CVT.

El Forte GT obtiene 27/35 mpg con la transmisión automática y 25/32 mpg con la transmisión manual.

El Kia Forte 2020 tiene muchas características estándar, amplio espacio en el maletero y buena economía de combustible. Por estas razones y más, se ubica bien entre los autos compactos.

Pros contras

  • Muchas características estándar
  • Sistema de información y entretenimiento intuitivo
  • Asientos cómodos y espaciosos
  • Tronco considerable para la clase
  • Buen millaje de gasolina
  • Potencia mediocre del motor base
  • Paseo algo duro

Nuevo para 2020

  • Adornos GT y G-Line
  • S trim descontinuado

Garantía Kia Forte:

Kia cubre el Forte con una garantía básica de cinco años / 60,000 millas y una garantía del tren motriz de 10 años / 100,000 millas. Esa es una de las mejores coberturas que puede obtener de cualquier fabricante de automóviles.

 ( Modelos y Precios) del Kia Forte 2020:

PODARMOTORTRANSMISIÓNTRANSMISIÓNPRECIO (MSRP)
FE
2.0 litros en línea-4 de gas
Manual de 6 velocidades
Continuamente variable automática (CVT)
Tracción delantera
$ 17,890
LXS
2.0 litros en línea-4 de gas
Continuamente variable automática (CVT)
Tracción delantera
$ 19,290
GT-Line
2.0 litros en línea-4 de gas
Continuamente variable automática (CVT)
Tracción delantera
$ 20,490
EX
2.0 litros en línea-4 de gas
Continuamente variable automática (CVT)
Tracción delantera
$ 22,090
GT
1.6 litros Turbo Inline-4 Gas
Manual de 6 velocidades
7 velocidades automática
Tracción delantera
$ 22,490

Vea todas las fotos del 2020Kia Forte